image

Perú vs. Argentina ¿Qué selección es favorita para el partido de esta noche?

Fútbol Peruano 02 de Abril del 2019

Hoy, nuestra selección Sub 17 se enfrentará a Argentina en busca de conseguir tres puntos que nos acerquen más al Mundial de la categoría.

Por: Latina redacción

Perú inicia su gesta en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, y el primer rival a vencer es la poderosa selección de Argentina, para mantener intacto el sueño de volver al mundial de la categoría. Después de superar la fase de grupos como líder, nuestro seleccionado llega con el ánimo al tope a este encuentro, pero ¿esto basta para lucir el cartel de favoritos ante los albicelestes?

 

Según Maurice Rafael, gerente comercial de Apuesta Total, la trayectoria del seleccionado argentino en esta categoría le da una ligera ventaja, pero las cuotas son muy parejas. “Un triunfo de Perú paga 2.53 veces sobre la apuesta realizada, el empate paga 3.16 y la victoria de Argentina paga 2.45. La diferencia es de apenas décimas, lo que nos hace prever un partido muy disputado”, señala.

 

 

Como se recuerda, nuestra “Blanquirrojita” llega a esta instancia con 5 goles a favor y 1 en contra, después de vencer a Chile y Ecuador, y empatar con Venezuela y Chile. En tanto, Argentina logró vencer a Brasil y Colombia, empató con Paraguay y perdió ante Uruguay. Asimismo, en los últimos enfrentamientos de la categoría Sub17 entre Perú y Argentina, los gauchos nos derrotaron por 3-0, 2-0 y 4-2. ¿Qué sucederá este martes?

 

Este partidazo se disputará desde las 9:10 p.m. en el estadio de San Marcos y será transmitido por Latina.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados