image

Perú jugará dos amistosos contra Uruguay luego de terminada la Copa América

Fútbol Peruano 17 de Junio del 2019

Así lo informó Juan Carlos Oblitas, quien también habló de otros amistosos para este año y del Perú vs. Bolivia de este martes.

Por: Latina redacción

La selección peruana disputará dos partidos amistosos contra su similar de Uruguay, los cuales se desarrollarán durantes las fechas FIFA programadas para octubre.

 

Así lo dio a conocer Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien también adelantó las negociaciones que se tienen para las otras fechas FIFA de setiembre y noviembre.

 


"Los partidos de octubre están cerrados: serán contra Uruguay, en ida y vuelta. Para septiembre, estamos a punto de cerrar para jugar en Estados Unidos, así como la posibilidad de jugar en Perú en noviembre. Con eso ya estaremos listos para las Eliminatorias", comentó en comunicación con RPP.


De otro lado, Juan Carlos Oblitas se refirió al trascendental duelo por Copa América, de este martes, entre Perú y Bolivia por la segunda fecha del Grupo A. "Analizar a Bolivia contra Brasil es muy injusto. Veremos a una Bolivia diferente, no sé si radicalmente, pero será diferente", aseguró el directivo de la FPF.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados