image

Pedro Troglio recibió noticia que preocupó a Universitario de Deportes

Fútbol Peruano 11 de Diciembre del 2017

El entrenador crema habló de todo en una reciente entrevista para un medio internacional.

Por: Latina redacción

Pedro Troglio ha sido voceado para dirigir el comando técnico de Godoy Cruz, tras la salida de Mauricio Larriera. Según informaron medios internacionales, el entrenador de Universitario de Deportes habría despertado el interés de los directivos del ‘Tomba’, donde dirigió durante el 2004 y 2005.

 

El portal ‘El Día’ fue en busca de la palabra del actual estratega merengue para conversar sobre este tema. Pedro Troglio fue muy claro al anunciar que su presente está en Universitario, donde ha tenido un muy buen desempeño en la última temporada.

 

“Por ahora, sigo en la ‘U’. El balance del año fue muy bueno. Agarramos un equipo que estaba último y terminamos peleando los dos torneos, con quita de puntos y clasificando a copas internacionales”, dijo Pedro Troglio.

 

El técnico argentino también habló sobre el duro problema que será para la ‘U’ no poder fichar jugadores durante el 2018. Aunque, Troglio se mostró seguro en poder ascender a algunos menores, quienes podría ser de gran ayuda para afrontar el Torneo Descentralizado del próximo año.

 

“Por delante no podremos contratar jugadores en todo el 2018, por lo que será un año de transición, en el que tendremos de promover chicos de la divisiones inferiores y hacer un torneo tranquilo para apuntarle más cómodos al 2019”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados