image

Pedro Troglio: "Mi deseo es volver a la U"

Fútbol Peruano 25 de Julio del 2018

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata recordó la difícil situación que le tocó vivir al mando del elenco crema

Por: Latina redacción

A pesar de no haber tenido el rendimiento deseado en el fútbol peruano, debido a la difícil situación en la que se encontraba el club al que llegó, sueña con regresar un día y lograr un campeonato. Pedro Troglio, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, declaró en una entrevista que le gustaría regresar al club Universitario de Deportes para poder devolverle la confianza que le fue entregada el año pasado.

 

“Mi deseo es volver en una situación más tranquila para el club, ya que me tocó padecer un año y medio de problemas en cuanto a lo que tenía que ver con quitas de puntos, no contratación de jugadores… La verdad que fue un año muy difícil para el club. Igual la pasé de primera en Lima, la pasé bárbaro en la U, me respetaron todos”, manifestó el “Mago”.

 

El argentino reconoció que la situación de los cremas en la actualidad es bastante complicada, asegurando que la sanción que le impide contratar nuevos jugadores perjudica demasiado al equipo, que busca salir adelante ante la escasez que se presenta en la plantilla.

 

“Yo lo viví en carne propia el campeonato pasado, nos quitaron puntos. Este Torneo de Verano nos tocó jugar también sin la posibilidad de contratar y que ahora que arrancó el Torneo Apertura lleva ocho fechas que no puede ganar. Yo espero que se pueda levantar esa sanción por el bien del fútbol peruano, porque le están haciendo bastante daño a la U”, expresó el “Rulo” a las preguntas de un aficionado que lo grabó con su celular.

 

 

 

Debe quedarse

 

Además, Troglio se animó a dar su opinión acerca de la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana, indicando que debido a lo conseguido en el proceso anterior sería lo mejor para el fútbol de nuestro país si decidiera finalmente quedarse.

 

“Me gustaría que se quede. Creo que ha hecho un gran trabajo y que tiene que seguir. Lógicamente que esto dependerá de su estado de ánimo, de su idea, pero sería bueno para el fútbol peruano que él siga”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...