image

Paolo Guerrero se pronunció sobre el fallecimiento de Eyvi Ágreda

Fútbol Peruano 01 de Junio del 2018

El goleador de la selección peruana condenó el fallecimiento de Eyvi Ágreda, quien fue víctima de feminicidio, e hizo un llamado de atención para detener la violencia contra la mujer.

Por: Latina redacción

El reciente fallecimiento de Eyvi Ágreda, víctima de feminicidio, luego del brutal ataque a manos de Carlos Hualpa Vacas, quién le prendió fuego hace algunas semanas, ha golpeado fuertemente a todo el país. Incluso, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, desde Austria, utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

 

El delantero de 34 años no es ajeno a la realidad que vive el Perú y mediante su cuenta de Facebook, publicó un sentido mensaje en donde señala que a pesar de encontrarse entrenando con la selección, lamenta lo sucedido con Eyvi Ágreda e incluso realizó un llamado de atención para que se detengan los casos de violencia contra la mujer.

 

 

“En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Ágreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", aseguró.  

 

Sin duda, el mensaje del capitán del combinado peruano es directo y debe ser tomado de la misma manera. Como él mismo lo aclara, a pesar de encontrarnos eufóricos por la participación peruana  en Rusia 2018, hay temas que no pueden esperar y deben procurar ser solucionados cuánto antes.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados