image

¿Paolo Guerrero podría ser un buen técnico de fútbol en el futuro?

Fútbol Peruano 21 de Setiembre del 2019

El deportista de 35 años fue consultado sobre su futuro cuando le toque colgar los chimpunes.

Por: Latina redacción

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que jugar por la selección peruana siempre será su prioridad y que en un futuro no se ve como entrenador porque se autocalificó como una persona muy temperamental y ese es un factor negativo para manejar a un grupo de jugadores.


Guerrero no se quedó callado luego de algunas criticas sobre su pedido de no ser convocados para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil debido a que deseaba estar en los cotejos cruciales de su equipo, el Internacional de Porto Alegre, en la Copa de Brasil y Copa Libertadores.


"Se ha comentado cosas malas sobre mí. No tengo ningún resentimiento porque uno tiene que respetar las opiniones de las personas, pero para mí era un momento importante en mi carrera. Le pedí al profesor no estar convocado para los amistosos porque me jugaba cosas importantes, que finalmente no conseguí el objetivo", declaró Guerrero en Fox Sports Radio Perú.


Asimismo, el capitán de la Bicolor señaló que siempre estará agradecido con la selección por permitirle desarrollarse y representar al país. 


"Siempre estaré agradecido con mi selección porque me da la oportunidad de desarrollarme y representar a mi país, y siempre será mi prioridad. Los dos partidos fueron buenísimos, por más haya que el primer duelo no ganaron. En el ritmo de juego se vio a Perú muy superior a Ecuador y ante Brasil se dieron íntegros e hicieron un partido redondo", añadió.


Por ultimo, el deportista de 35 años no quiso proyectarse sobre su futuro cuando le toque colgar los chimpunes. Sobre ese tema, dijo, sentirse bien y aún no piensa en el retiro.


Pero si aclaró que será complicado dedicarse a ser entrenador de fútbol porque su temperamento no le permitirá manejar bien al grupo de jugadores. 


 "Es difícil que sea entrenador porque soy muy temperamental. Tienes que contar con mucho tino, saber manejar grupos y jugadores.  Así como hay buenos profesionales, también te encuentras con los complicados. No me he puesto a pensar, pero quizás algún día porque uno no puede decir nunca", culminó el goleador histórico de la selección peruana.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados