image

Paolo Guerrero: Nos preparamos y le ganamos muy bien a Chile

Fútbol Peruano 04 de Julio del 2019

El atacante nacional aseguró que se concentrarán para hacerle frente a Brasil en el duelo final de este domingo en el Maracaná de Río.

Por: Latina redacción

El atacante Paolo Guerrero celebró la clasificación de Perú a la final de la Copa América tras vencer por 3-0 a Chile, y que se concentrarán para hacerle frente a Brasil en el duelo final de este domingo en el Maracaná de Río porque se siente confiado en que la Blanquirroja está en capacidad de levantar el título.

 

"Estoy contento con cumplir los objetivos del equipo. Efectivamente fue un clásico contra Chile, un juego difícil, nos preparamos y ganamos muy bien", dijo el ariete del Internacional de Porto Alegre, autor del tercer tanto de la victoria nacional.

 

"El equipo estuvo concentrado, trabajamos concentrados y estamos en la final. Ahora tenemos que trabajar y pensar en Brasil. Va a ser una final muy difícil", sostuvo el mayor goleador activo del torneo, con 13 anotaciones.

 

 

Por su parte, Yoshimar Yotún, autor del segundo tanto, consideró que "el equipo volvió a su esencia, el toque de bola, todo el mundo corriendo".

 

"Es increíble, hay tantos peruanos aquí (en el Arena do Gremio), siempre contamos con dar lo máximo y les dedicamos esta victoria a nuestras familias y nuestros hinchas", comentó.

 

Fuente: Andina

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados