image

Paolo Guerrero envía mensaje a Alianza Lima por su aniversario

Fútbol Peruano 15 de Febrero del 2019

El goleador de la Selección Peruana no pudo quedar fuera de la celebración blanquiazul por sus 118 años de historia

Por: Latina redacción

El club Alianza Lima, uno de los más populares del fútbol peruano, cumple 118 años de historia y buscará celebrarlos con una victoria en su duelo frente al Sport Boys en el inicio de la Liga 1. Sin embargo, muchos se han dado un tiempo para saludar a la institución blanquiazul, siendo uno de los que no podían quedar fuera de la fiesta Paolo Guerrero.

 

 

Un hincha más

 

El goleador de la bicolor saludó al club de sus amores a través de un mensaje en las redes sociales, haciendo que los hinchas del club íntimo se emocionen. “Quiero felicitar al club de mis amores, Alianza Lima, por sus 118 de existencia y por ser cuna de campeones. Y a sus hinchas por su pasión a la blanquiazul, un fuerte abrazo”, dice ‘El Depredador’ en el pequeño video.

 

 

Cabe resaltar que el delantero, que ya entrena con el Internacional de Porto Alegre, realizó su formación en las categorías menores de Alianza, pero nunca llegó a defender la camiseta en primera división. Sin embargo, en muchas ocasiones ha revelado el deseo que tiene de regresar algún día para vestir la camiseta blanquiazul, siendo un gran hincha del equipo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...