image

Óscar Ibañez será el nuevo preparador de arqueros de la selección peruana

Fútbol Peruano 09 de Agosto del 2019

Entérate aquí todos los detalles del regreso a la blanquirroja del exarquero de Cienciano y de la U.

Por: Latina redacción

El comando técnico de la selección peruana, liderado por Ricardo Gareca, habría decidido que Óscar Ibáñez sea el nuevo preparador de arqueros en lugar de Alfredo Honores.

 

Se pudo conocer que el exarquero y ahora técnico de fútbol, ya tendría un arreglo de palabra con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y que este lunes firmaría su  contrato para integrarse al equipo de trabajo de la bicolor.

 

El vínculo del ex guardameta de Universitario y la FPF sería hasta culminar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. De concretar la clasificación, de inmediato renovaría su contrato con el combinado nacional.

 

 

Cabe señalar que Ibáñez integró el comando técnico de Sergio Markarián cuando dirigió a la Selección peruana, desarrollando la misma función. Lamentablemente  no lograron clasificar al Mundial Brasil 2014. 

 

Luego de esta experiencia profesional, el argentino nacionalizado peruano dirigió a clubes como Cienciano, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos.  El debut de Ibáñez con esta selección, sería en los amistosos que la bicolor afrontará ante Brasil y Ecuador el próximo mes.

 

Fuente: Andina.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados