image

Nolberto Solano aseguró que Perú no está para mirar por encima del hombro a sus rivales

Fútbol Peruano 24 de Diciembre del 2018

El asistente técnico precisa que jugar ante El Salvador en Washington será mucha utilidad.

Por: Latina redacción

Jugar un partido amistosos ante El Salvador, el 26 de marzo en Washington (Estados Unidos), a cosechado algunas críticas en la afición de que el asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, quiere acallar señalando que la escuadra nacional no está para mirar a ningún rival "por encima del hombro".


Soolano adelantó que ese cotejo será de mucha utilidad para la "Blanquirroja" teniendo en cuenta que El Salvador es un equipo bien formado y fuerte.


"Va a ser un rival exigente. El Salvador tiene grandes jugadores y un gran fútbol, así que será un partido importante, que nos servirá muchísimo de cara a la Copa América", declaró Ñol para "Los Provocadores".


El exfutbolista recalcó que si bien la Bicolor disputó un Mundial luego de 36 años no pueden desechar a los rivales.


 "El ir al Mundial nos dio confianza pero hay que seguir trabajando. No estamos en posición para mirar por encima del hombro a nadie". 


El viernes 22 de marzo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se medirá ante su par de Paraguay en Nueva York, mientras que el martes 26 del mismo mes se enfrentará a la selección salvadoreña en Washington.

 

Fuente: Andina 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...