image

No es broma: empresario árabe promete cancha nueva para Alianza Lima [Video]

Fútbol Peruano 27 de Diciembre del 2019

El ya famoso Yaqoob Mubarak publicó un video con un mensaje en claro apoyo al cuadro blanquiazul.

Por: Latina redacción

El empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien visitó hace unas semanas el estadio Alejandro Villanueva, Matute, propiedad de Alianza Lima, anunció a través de su cuenta de Instagram que se sumaría a los esfuerzos para ampliar el escenario.

 

Él usó su cuenta oficial para difundir un video de su paso por Matute, que incluyó una 'pichanga' al lado del actual alcalde de La Victoria, y ex arquero blanquiazul, George Forsyth.

 

Pero eso no fue todo, acompañó el material audiovisual con un mensaje en el que indicó: "Fue un placer estar en Matute jugando fútbol con George Forsyth. Fue una experiencia maravillosa. Pronto estaremos jugando en cancha nueva. Comenzaremos lo antes posible a trabajar en ello".

 

El video rápidamente se hizo viral. No obstante, las opiniones están divididas. Por un lado, hay quienes indican que la promesa de Yaqoob Mubarak se centra en ampliar la cantidad de canchas para las divisiones menores; y por el otro, que estaría apuntando a mejorar el escenario principal, incluido el aumento de su capacidad.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados