image

Mira cómo comprar tu entrada para el Perú vs. Ecuador de noviembre

Fútbol Peruano 25 de Octubre del 2018

El amistoso entre peruanos y ecuatorianos servirá para hacer un homenaje a la hinchada peruana, la mejor del mundo según la FIFA.

Por: Latina redacción

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los precios de las entradas para el partido amistoso que sostendrán las selecciones absolutas de Perú y Ecuador.


El choque se disputará el jueves 15 de noviembre desde las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional. Los precios son los siguientes: tribuna sur y norte cuesta S/ 59; oriente está desde S/ 169; y occiente, desde S/249.


Asimismo se informó que el precio para alquilar un palco para ocho personas tiene un precio de S/ 2,200. Los boletos se adquieren a través del portal Joinnus.


Cabe resaltar que los hinchas que vayan a este partido formarán parte de un homenaje que se hará a la afición peruana, la mejor del mundo según la FIFA. Precisamente, este reconocimiento se hará el día que se cumpla un año exacto desde que Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda y concretó su clasificación a Rusia 2018.

 


¿Cómo adquirir las entradas para el Perú vs. Ecuador?


La FPF también detalló el sistema mediante el cual los hinchas podrán comprar sus entradas para el amistoso entre Perú y Ecuador.


El primer paso es que los hinchas deberán ingresar a la página web https://fpf.joinnus.com/, ya sea desde una PC, tablet o teléfono móvil.


Luego el hincha deberá registrar sus datos exactos, tal cual figuran en su DNI. Acto seguido, debe elegir la tribuna a la que desea asistir, aunque los asientos serán asignados de forma aleatoria, y colocar la cantidad de entradas que se quiere comprar (siendo el máximo cuatro boletos).


El siguiente paso es ingresar los datos exactos de cada persona que acompañará al hincha al partido. Finalmente, se debe colocar los datos de la tarjeta de crédito o débito para realizar la compra.


La inscripción se debe hacer entre el 6 y 8 de noviembre, mientras que el sorteo se efectuará el viernes 9 de noviembre.


Cabe recordar que los hinchas que no sean sorteados, podrán ver el amistoso entre Perú y Ecuador a través de las pantallas de Latina.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...