image

Martín Vizcarra se pronuncia luego de la derrota de la selección peruana

Fútbol Peruano 14 de Octubre del 2020

El presidente asegura que el árbitro chileno Bascuñán desequilibró un partido parejo y agradeció a los jugadores por su entrega

Por: Latina redacción

Luego de que la selección peruana cayera derrotada ante su similar de Brasil en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, muchos peruanos han criticado el desempeño del árbitro del encuentro, el chileno Julio Bascuñán. Es por eso que, como hincha peruano, el presidente Martín Vizcarra no pudo evitar pronunciarse al respecto, mostrándose bastante molesto por lo sucedido.

 

 

“Lamentablemente, tengo que hablar como hincha, como ciudadano, el árbitro nos desequilibra el partido que estaba para cualquiera. Creo que un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear este partido que todos estábamos siguiendo de nuestras casas”, dijo el presidente desde el Palacio de Gobierno.

 

“Esperemos que errores groseros que cambian la historia del partido no se cometan en el futuro y esperando que sea la propia organización de la FIFA la que pueda corregir esas fallas clamorosas que afectan al equipo y a todo el país”, agregó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados