image

¿Le hace ojitos?: Pedro Troglio quiere regresar a Universitario de Deportes

Fútbol Peruano 21 de Mayo del 2019

El entrenador argentino asegura que tiene una cuenta pendiente con el club crema y siempre piensa en volver

Por: Latina redacción

Con todo lo que se viene especulando en los últimos días acerca de una posible salida de Nicolás Córdova del banco de Universitario de Deportes, muchos nombres se han venido manejando como los posibles reemplazantes en el cargo de técnico. Es por eso que muchos han pensado en Pedro Troglio, el argentino que dejara el club a mitad de temporada debido a todos los problemas que atravesaba la institución.

 

Es así que, para sorpresa de muchos, el ex mundialista aseguró que le encantaría volver a tomar las riendas del equipo de Ate. “Yo siempre lo dije, llegué a Perú para quedarme mucho tiempo, pero sucedieron cosas y me tuve que ir, fue algo difícil. Hoy veo a la U como un club más tranquilo, que puede contratar. Siempre veo la posibilidad de volver a Perú y me encantaría regresar a Universitario, tengo una cuenta pendiente con el equipo”, dijo el argentino a RPP.

 


Una presión distinta

 

Además, Troglio reconoció que existe una presión diferente al estar al mando de un club como Universitario, pues la hinchada exige mucho más que en otros equipos. “Como entrenador, es difícil no atravesar situaciones complicadas, pero junto al plantel se debe buscar superar los problemas. La gente quiere que la U llegue al arco contrario todo el partido y esta es la presión que le toca a uno al estar en un equipo grande”, afirmó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...