image

Latina transmitirá los partidos de Perú ante Holanda y Alemania en vivo y en directo

Fútbol Peruano 03 de Setiembre del 2018

No te pierdas los acertados comentarios de la sensación de Rusia 2018: Sergio 'Checho' Ibarra.

Por: Latina redacción

La selección peruana retorna a las canchas por todo lo alto luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, y tú podrás ver ambos cotejos en vivo y en directo a través de la señal de Latina.

 

De esta manera, Latina, que llevó a todos los hogares peruanos los tres emocionantes partidos de la blanquirroja en la Copa del Mundo, sigue al pie del cañón con las transmisiones de los cotejos disputados por el plantel dirigido por Ricardo Gareca.

 

El choque ante Holanda se desarrollará el jueves 6 de septiembre desde la 1 p.m. La transmisión de Latina estará a cargo de los connotados periodistas Jesús 'Tanke' Arias, Eddie Fleischman y, desde el Amsterdam Arena, Coki Gonzales. Asimismo, el choque contará con los acertados comentarios de la sensación de Rusia 2018: Sergio 'Checho' Ibarra.

 

El segundo partido, que también transmitirá Latina, será el Perú vs. Alemania, a disputarse el domingo 9 de septiembre desde las 12 p.m. en el Rhein-Neckar Arena, en la localidad alemana de Sinsheim.

 

La nueva era de Ricardo Gareca

 

Pese a los innumerables problemas en los que se ha visto envuelto el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, la institución logró concretar la continuidad del entrenador Ricardo Gareca, quien es el principal gestor de la clasificación de la blanquirroja al Mundial Rusia 2018.

 

Ahora, el objetivo del 'Tigre' y su comando técnico es hacer un gran papel en la próxima Copa América Brasil 2019 y clasificar al Mundial Qatar 2022. Los choques ante Holanda y Alemania representa la vuelta de sus dirigidos a las canchas, tras la experiencia mundialista.

 

El plantel convocado es prácticamente el mismo que fue a Rusia a defender la casaquilla peruana. Los nuevos convocados son: el portero Patricio Álvarez, el defensa Johan Madrid, los volantes Horacio Calcaterra y Marcos López, y el delantero Ray Sandoval.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados