image

¡Latina obtiene los derechos del Mundial Qatar 2022!

Fútbol Peruano 06 de Junio del 2018

Latina se convierte así en el canal oficial de la Selección peruana. Transmitirá las próximas Eliminatorias y el Mundial de Qatar 2022.

Latina, el canal oficial del Mundial Rusia 2018, anuncia a todos sus seguidores y, sobre todo, a los amantes del fútbol e hinchas de la Selección peruana, que desde setiembre se convierte en el canal oficial de la Selección peruana y transmitirá todas las incidencias que Perú vivirá en su camino a Qatar 2022.

 

En conferencia de prensa, la FPF dio a conocer los medios de comunicación que lograron obtener los derechos de los campeonatos de la FIFA, nombrando a Latina, como el canal de señal abierta que llevará las Eliminatorias y la Copa del Mundo Qatar 2022; y, además el Mundial Sub-17 que se jugará en nuestro país. 

 

"Latina se adjudicó los derechos de señal abierta para las clasificatorias hacia el Mundial Qatar 2022; es decir, todo el público peruano va a poder tener a la Selección peruana en sus pantallas de manera gratuita", señaló el reportero de Latina que estuvo presente en la conferencia.


Cabe mencionar que los derechos corren desde el mes de setiembtre de 2018. Lo que indica que los partidos amistosos que enfrentará Perú frente a Holanda y Alemania será transmitido en exclsuivo por Latina.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...