image

La Selección Peruana sueña con su tercer título en la Copa América

Fútbol Peruano 24 de Mayo del 2019

Renato Tapia se unió a los trabajos en la Videna junto a otros compañeros provenientes del extranjero

Por: Latina redacción

La Selección Peruana se encuentra preparándose intensamente para llegar en buena forma a la Copa América. A los jugadores provenientes del extranjero que ya se encontraban entrenando en la Videna se sumó Renato Tapia, quien regresó a nuestro país luego de culminar la temporada en Holanda.

 

“Siempre es lindo volver, no solamente por ver a los compañeros, sino obviamente también ver a la familia siempre te recarga, así que estoy muy feliz”, dijo el volante, quien luego de dejar el Willem II podría caer en el fútbol mexicano.

 

 

Muy motivados

 

Renato llegaría, precisamente, al club de su compañero en la volante, Yoshimar Yotún, quien se encuentra totalmente motivado para ganarse un puesto en la lista final para la Copa. “Todos quieren estar en la Copa América, quieren estar en esa lista de 23, así que todo depende de lo que pasa aquí, de cómo te entrenes para poder conformar esa lista”, expresó.

 

Finalmente, Tapia aseguró que este torneo no será nada fácil, pero que darán todo de sí para darle al Perú su tercer título en la competencia. “Todos los países de Sudamérica y los invitados también quieren ir a ganarla, es un sueño poder ganar algo con tu selección, así que esta no será la excepción”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...