image

La Selección Peruana inició los trabajos de cara a los amistosos con Paraguay y El Salvador

Fútbol Peruano 11 de Marzo del 2019

La Videna de San Luis recibió a los integrantes de la bicolor procedentes de Universitario de Deportes

Por: Latina redacción

Luego del anuncio oficial de la convocatoria realizada por Ricardo Gareca, la Selección Peruana no pierde el tiempo y este lunes inició los entrenamientos en la Videna de San Luis, de cara a los duelos amistosos que se disputarán frente a Paraguay y El Salvador. Aldo Corzo y José Carvallo, ambos de Universitario de Deportes, fueron los únicos futbolistas presentes en este primer día de trabajos.

 

 

 

Se van sumando

 

Ambos jugadores realizaron trabajos en el gimnasio bajo la dirección del preparador físico, Néstor Bonillo. Se sabe que Pedro Gallese y Wilder Cartagena de Alianza Lima, Alexis Arias y Carlos Cáceda de Melgar y Christofer Gonzales del Sporting Cristal se sumarán a los trabajos luego de disputar sus encuentros por la Copa Libertadores.

 

El 17 de marzo la delegación de futbolistas nacionales viajará a Estados Unidos, donde se integrarán los jugadores que actúan en el exterior. El viernes 22 de este mes la bicolor chocará con Paraguay en New Jersey y cuatro días después deberá verse las caras con El Salvador en Washington, regresando a ima el 2

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...