image

La polémica conferencia de Pedro Troglio tras el triunfo de Universitario de Deportes

Fútbol Peruano 15 de Abril del 2018

A pesar de la victoria de su equipo, el técnico merengue se mostró mortificado por algunas situaciones.

Por: Latina redacción

Esta tarde, Universitario de Deportes logró un importante triunfo que lo ayuda en su lucha por alejarse de los últimos lugares de la Tabla Acumulada. Asimismo, la victoria de hoy ante Comerciantes Unidos significó la primera victoria crema jugando como local en lo que va del año. Sin embargo, a pesar de esto, el técnico del equipo, Pedro Troglio no se mostró para nada contento en la conferencia de prensa post partido.

 

Evidentemente incómodo, el estratega argentino empezó aclarando que no recibiría ninguna pregunta por parte de los medios de prensa y aclaró los motivos de su molestia.

 

 

“Hace una semana que vengo soportando malas intenciones de que van a buscar notas a ex jugadores que me liquidan, que me matan. Yo vengo aguantando. Pierdo un clásico, doy la cara. Ustedes lo saben. Contesto todo. No tengo ningún inconveniente. Pero hoy es un día que solo quiero disfrutar con mis jugadores, mi cuerpo técnico, al cual también han ensuciado gratuitamente un medio local” declaró Troglio.

 

Cabe recordar que Universitario arrastra un problema que le impide realizar nuevas contrataciones para la presente temporada. Eso ha hecho que el DT merengue enfrente ciertas dificultades al momento de idear un once titular y por ende, algunos resultados no se han dado. Incluso, debido a esta situación, Troglio mantuvo una discusión con un hincha merengue hace algunas semanas.

 

La audiencia ante el TAS

 

No obstante, no todo es negativo para el cuadro de Ate. En unas semanas, el 25 de abril para ser exactos, el club crema tendrá una audiencia ante el TAS para tratar el tema sobre la prohibición de contratar jugadores. De resultar positiva, a Universitario se le levantaría la sanción y el cuadro merengue podría contratar futbolistas para afrontar lo que resta de la temporada.  

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...