image

La FPF se pronuncia acerca de la nacionalización de Gianluca Lapadula

Fútbol Peruano 26 de Octubre del 2020

La federación emitió un comunicado oficial señalando que el futbolista pidió asesoría para iniciar los trámites

Por: Latina redacción

En medio de la gran polémica que se ha creado en torno a la nacionalización de Gianluca Lapadula, para poder ser llamado a la selección peruana, la Federación Peruana de Fútbol se pronunció a través de un comunicado oficial. En su publicación, la FPF señala que el jugador del Benevento italiano se comunicó pidiendo asesoría para iniciar sus trámites, lo que demuestra su intención de ser considerado por el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.

 

 

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Gianluca Lapadula del club Benevento Calcio tomó contacto con la institución el viernes pasado solicitando asesoría para iniciar los trámites de obtención de la nacionalidad peruana ante las autoridades pertinentes. La FPF ha dispuesto que se brinden las indicaciones al futbolista para que lleve a cabo las gestiones de forma correcta”, se lee en el comunicado.

 

Además, la federación expresó sus deseos de que este proceso finalice con éxito y el jugador pueda ser seleccionable. “Se valora la disposición y se extienden los mejores deseos de que dicho trámite se complete con éxito para su bienestar y tranquilidad”, finaliza la publicación.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados