image

La curiosa camiseta con la que Renato Tapia rinde homenaje a la Selección Peruana

Fútbol Peruano 16 de Abril del 2018

El volante de la bicolor utilizó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores.

Si hay algo que caracteriza al grupo de jugadores peruanos que lograron la clasificación al Mundial luego de 36 años, es el compromiso. Quizás uno de los elementos que mejor grafique esto es Renato Tapia. A pesar de su juventud, el volante nacional ha demostrado en más de una ocasión estar compenetrado al 100% con la bicolor. Recientemente, el ‘Capitán del Futuro’ utilizó sus redes sociales para demostrar una vez más el cariño que le tiene al equipo de todos.

 

Renato Tapia es uno de los futbolistas con mayor actividad en redes sociales. Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, el futbolista de 22 años sorprendió al mostrar una camiseta muy especial. Resulta que el ‘Capitán del Futuro’ fusionó en una sola, las elásticas de la selección peruana y la de su actual club, el Feyenoord de Holanda.


A post shared by Renato Tapia (@renatotapiac) on

 

La publicación de Tapia no demoró en causar furor entre sus seguidores y en 6 horas alcanzó los 20 mil me gusta en Instagram. Asimismo, algunos hasta empezaron a indagar en donde podrían adquirir una camiseta igual.

 

La broma de Cristian Benavente

 

En la misma publicación de Tapia, apareció un comentario que generó las risas de los internautas. Resulta que Cristian Benavente vaciló al ‘Capitán del Futuro’. El ‘Chaval’ aprovechó la seriedad del volante del ‘Feyenoord’ para pedirle que sonría para la foto.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...