image

Kevin de Bruyne es nombrado el Futbolista del Año en Inglaterra

Fútbol Peruano 09 de Setiembre del 2020

El mediocampista belga del Manchester City fue escogido por sus colegas como el mejor jugador del fútbol británico

Por: Latina redacción

El mediocampista del Manchester City Kevin De Bruyne fue nombrado Jugador del Año en el fútbol inglés, mientras que la delantera del Chelsea Bethany England ganó el premio femenino, anunció el martes la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra. El belga de 29 años anotó 13 goles en la Premier League la temporada pasada, en la que también igualó un récord de la liga con 20 asistencias.

 

 

El mediocampista también fue incluido en el equipo del año, que estuvo dominado por el campeón Liverpool con cinco jugadores: los defensores Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; el mediocampista Jordan Henderson y el delantero Sadio Mané.

 

 

El equipo del año es conformado por: Nick Pope (Burnley); Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Andrew Robertson (todos del Liverpool), Caglar Soyuncu (Leicester City); Kevin De Bruyne, David Silva (ambos del Manchester City), Jordan Henderson (Liverpool); Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Jamie Vardy (Leicester City) y Sadio Mané (Liverpool).

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados