image

Jugadores de la selección peruana explicaron el porqué de la derrota ante Ecuador

Fútbol Peruano 16 de Noviembre del 2018

Yoshimar Yotún y Luis Abram buscaron explicaciones a la caída de Perú ante los norteños.

Por: Latina redacción

Los jugadores de la selección peruana Yoshimar Yotún y Luis Abram trataron de buscar explicaciones del porqué la selección peruana cayó 0-2 este jueves ante Ecuador.

 

"Ecuador es un rival que vino a tirarse atrás y nos complicó con la contra. Ahora todas las selecciones van a saber cómo jugarnos porque somos un equipo que sale jugando desde atrás y los rivales nos analizan, pero esto es aprendizaje", indicó Yoshimar Yotún.

 

"Pudimos elaborar, pero no penetrarlos. La virtud de ellos fue quedarse atrás. Estos partidos nos sirven bastante para ir afinando las cosas. Ahora hay que pensar en el próximo partido", concluyó el lateral izquierdo de la blanquirroja.

 

 

Por su parte, Luis Abram indicó: "Tuvimos la pelota, pero ellos contraatacaron rápido e hicieron los goles. Sabíamos que eran un equipo muy rápido y potente, y que alguna contra podría terminar en gol. Hay que corregir eso, tenemos para crecer mucho más".

 

"En lo personal estoy contento por haber vuelto a tener minutos con la selección, pero por el resultado me voy con bronca. Esperamos poder ganar el próximo partido", finalizó el central que jugó desde el arranque contra los norteños.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados