image

Juan José Muñante sale al frente ante acusación por goleada 6-0 en Argentina 78

Fútbol Peruano 13 de Marzo del 2018

El exseleccionado tuvo duras palabras en contra de José Velásquez, quien reveló quiénes 'se echaron' en la recordada goleada en contra.

¡Fuego de alto calibre! Luego de que José Velásquez acusara a un grupo de exseleccionados peruanos de 'echarse' para permitir que Argentina goleara 6-0 a Perú en el mundial que organizó, alcanzando de esta forma la final de ese torneo, uno de los sindicados salió al frente.

 

Se trata de nada más y nada menos que Juan José Muñante, quien - desde Estados Unidos - demostró todo su enojo contra su excompañero de selección: "El tipo está delirando, yo pongo mis manos al fuego: nadie hizo nada doloso contra Perú".

 

El expuntero derecho reiteró su inocencia y adelantó que entablará un juicio contra Velásquez: "Nadie se echó, pudimos hacer 2 o 3 goles a Argentina en los primeros 15 minutos, pero así es el futbol. No se cómo le irá en su vida, pero él ha sido un antisocial. Cuando llegue al Perú le voy a meter un juicio, él no puede soltar así las cosas".

 

Además, el popular 'Jet' reveló que sí hubo una reunión antes del partido entre el DT Marcos Calderón y algunos jugadores, pero que no fue para pedir que el portero nacionalizado Ramón Quiroga no jugara. "No se lo pidieron, yo estuve en esa reunión. Sí le preguntaron a Quiroga si quería tapar o no, y él dijo que sí. Yo fui el iniciador de esa conversación", remarcó.

 

Asimismo, si bien negó todo tipo de 'echada' por parte de los jugadores peruanos, sí confirmó que el exdictador argentino Jorge Videla ingresó al vestuario de Perú previo al choque contra los albicelestes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...