image

Josepmir Ballón fue el elegido para reemplazar al lesionado Paolo Hurtado

Fútbol Peruano 10 de Junio del 2019

Ni Cartagena ni Benavente. El ex Sporting Cristal, hoy en Chile, se sumará al plantel de Perú que afrontará la Copa América.

Por: Latina redacción

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó al volante nacional Josepmir Ballón para disputar la Copa América en reemplazo del lesionado Paolo Hurtado.


Tras defender en Perú las camisetas de la Universidad San Martín y Sporting Cristal, y en Argentina la del River Plate, Ballón milita actualmente en la Universidad de Concepción de Chile, donde viene realizando buenas actuaciones y con el cual ha disputado la última edición de la Copa Libertadores.


Dirigentes del club chileno confirmaron a RPP que hoy les llegó una comunicación oficial de la Federación Peruana de Fútbol con la convocatoria de Ballón.

 


Ballón reemplazará a Paolo Hurtado, quien tuvo la mala fortuna de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el último minuto del encuentro de preparación contra Colombia.


La última convocatoria de Ballón en la selección nacional fue el año 2016 para el partido contra Venezuela en Lima por las eliminatorias a la Copa Mundial 2018.

 

Fuente: Andina

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados