image

José Manzaneda pertenece a club chileno pese a tener contrato con Alianza Lima

Fútbol Peruano 14 de Febrero del 2019

Si bien José Manzaneda firmó un contrato por dos años con Alianza Lima, el jugador no llegó en condición de libre tras su paso por Municipal.

Por: Latina redacción

La noticia sorprendió a todos los hinchas blanquiazules. José Manzaneda no pertenece totalmente a Alianza Lima. El volante que esperaba debutar este viernes en el club íntimo deberá esperar a que su transferencia internacional sea enviada por el club dueño de su pase.

 

El curioso caso se hizo conocido hoy. Si bien José Manzaneda firmó un contrato por dos años con Alianza Lima, el jugador no llegó en condición de libre tras su paso por Municipal.

 

Ahora Alianza Lima espera el envío el certificado de transferencia internacional, procedente de La Serena, de la segunda división chilena.

 

View this post on Instagram

Después de un día muy alegre para todos y a vísperas de fiestas navideñas sigo cumpliendo mis sueños a base de esfuerzo y dedicación, la emoción es inmensa y las palabras sobran 🤩❤️ no puedo imaginar un mejor lugar para continuar con mi carrera, son días inolvidables que quedarán plasmados por siempre. Para llegar a este momento pasaron muchas dificultades pero sólo quiero recordar a la gente que siempre sumó y al final hizo posible esto, porque en realidad estas cosas suceden por un cúmulo de aciertos 🙏🏼❤️ Jehová, mi familia, mi lali y @twentytwoperu por el apoyo incondicional que siempre me brindaron y seguimos creciendo juntos 🤙🏼. Gracias a toda la hinchada, fanaticos, seguidores de @alianza_lima_oficial por sus muestras de cariño 🤩, será un año espectacular que disfrutaremos juntos!! #arribaalianza #nike #JM7

A post shared by José Miguel Manzaneda (@jm7_jm) on

 

Manzaneda es representado por la empresa chilena TwentyTwo y, tras finalizar su contrato con Municipal en noviembre, firmó por Alianza, aunque antes lo hizo con La Serena.

 

Se trata de todo un caso que el club íntimo deberá resolver en los próximos días, ya que el debut en la Liga 1 es este viernes y, al parecer, Manzaneda no será considerado.

 

Foto: Andina

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...