image

Jefferson Farfán reconoció la importancia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Fútbol Peruano 30 de Abril del 2020

El delantero habló de lo mucho que ha ayudado el entrenador de nacionalidad argentina en el crecimiento del equipo nacional.

Por: Latina redacción

Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores con una de sus transmisiones en vivo a través de las redes sociales. El delantero de la Selección Peruana aprovechó esta última comunicación con los hinchas de la ‘bicolor’ para hablar de lo importante que ha sido Ricardo Gareca en el grupo nacional.

 

El jugador del Lokomotiv Moscú aseguró que el entrenador de nacionalidad argentina ha inyectado ganas de triunfar a todos los jugadores que integran el equipo nacional y terminó con el conformismo que existía.

 

"Nos ha inyectado esas ganas de triunfar, de ser nosotros mismos, ha creado un grupo superimportante. Pienso que antes había mucho conformismo y eso no era suficiente. El "profe" confía mucho en el talento del jugador peruano", dijo Jefferson Farfán.

 

Las declaraciones del atacante peruano se dieron bajo el marco de una conversación que mantuvo con su compañero de selección Luis Advíncula vía Instagram.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados