image

Jefferson Farfán quedaría fuera de la lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina

Fútbol Peruano 30 de Octubre del 2020

El delantero no podría integrar la selección peruana en la siguiente fecha doble debido a que aún no se recupera de una lesión

Por: Latina redacción

No cabe duda de que Jefferson Farfán es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana, siendo uno de los referentes del equipo y la principal opción ante la ausencia de Paolo Guerrero. Es por eso que, a pesar de no contar con un club en estos momentos, el delantero decidió iniciar su recuperación en la VIDENA luego de sufrir una lesión en la rodilla, buscando estar al cien por ciento para ser considerado en la próxima convocatoria.

 

 

Sin embargo, parece que las cosas no salieron como él esperaba, pues el periodista Carlos Univazo informó que ‘La Foquita’ no ha logrado recuperarse totalmente de su lesión, por lo que quedaría fuera de la lista de Ricardo Gareca para los duelos frente a Chile y Argentina. Ante esto, el nombre de Gianluca Lapadula empieza a sonar con más fuerza, pues sería la primera opción para protagonizar el ataque de la bicolor en estos duelos de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados