image

Jean Pierre Fuentes es separado de la concentración del Melgar

Fútbol Peruano 05 de Diciembre del 2018

La decisión de la separación de Jean Pierre Fuentes de la concentración del Melgar fue tomada por el entrenador colombiano Hernán Torres.

Por: Latina redacción

A pocas horas del partido de vuelta por la semifinal del Torneo Descentralizado 2018 entre FBC Melgar y Alianza Lima, el mediocampista arequipeño Jean Pierre Fuentes fue separado de la concentración del plantel dominó.

 

La decisión de la separación de Jean Pierre Fuentes de la concentración del Melgar fue tomada por el entrenador colombiano Hernán Torres, luego de que se produjera una discusión entre ambos debido a que el técnico criticó al jugador de Alianza Lima, Aldair Fuentes, hermano de Jean Pierre.

 

El hecho se produjo cuando el colombiano cuestión el accionar del volante íntimo en el partido de ida disputado en Matute entre Melgar y Alianza. Torres se refirió de mala forma a Aldair y a su madre.

 

 

La respuesta de Jean Pierre no se hizo esperar. El jugador pidió respeto por su progenitora y se produjo un intercambio de palabras que terminó con la separación de Jean Pierre del plantel.

 

El técnico Hernán Torres, sin embargo, aseguró que la separación de Jean Pierre Fuentes no fue por ese motivo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...