image

Hernán Torres no es más entrenador del Melgar de Arequipa

Fútbol Peruano 11 de Diciembre del 2018

El estratega colombiano llevó a la semifinal al conjunto rojinegro, pero tuvo unas cuantas diferencias con el plantel

Por: Latina redacción

Ha sido sin duda uno de los mejores técnicos de esta temporada, sin embargo no pudo conseguir su objetivo y eso le costó caro. A pesar de haber llegado a las instancias finales, El FBC Melgar de Arequipa anunció la salida de Hernán Torres, quien no será más el entrenador del equipo rojinegro.

 

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el club ‘mistiano’ confirmó el alejamiento del estratega colombiano, agradeciéndole por todo su trabajo, ya que tuvo una temporada bastante buena con el equipo.

 

 

Gracias por todo

 

“El Club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que por mutuo acuerdo, el Prof. Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a todo su comando técnico. Agradecemos al profesor por todo lo aportado en bien de nuestro club y expresamos nuestros deseos de éxito tanto para él como para su comando técnico”, escribió el club en su comunicado.

 

 

Recordemos que el entrenador tuvo un fuerte altercado hace unos días con Jean Pierre Fuentes, quien aseguró que el colombiano insultó a su madre y a su hermano Aldair, contando que incluso no quiso disculparse.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...