image

Gustavo Dulanto publica un sentido mensaje tras la eliminación del Real Garcilaso

Fútbol Peruano 30 de Enero del 2019

El defensa de 23 años fue señalado como el principal responsable de la eliminación del equipo cusqueño

Por: Latina redacción

Real Garcilaso quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019 luego de perder la serie frente al Deportivo La Guaira de Venezuela. En un partido muy difícil, que mantuvieron controlado en la mayor parte del tiempo, un error en el último minuto terminó con las ilusiones del club cusqueño en el torneo continental.

 

El jugador señalado como principal responsable ha sido Gustavo Dulanto, el defensa de 23 años que lamentablemente se resbaló y perdió el balón, permitiendo que los venezolanos logren descontar el marcador a muy poco del final. Sin embargo, el jugador salió al frente a través de sus redes y publicó un mensaje de motivación personal.

 

 

 

Con la cabeza en alto

 

“El error fue mío y lo asumo como hombre que soy, porque siempre me enseñaron a afrontar… me siento terrible por lo sucedido pero creo que le puede pasar a cualquiera, estuve jugando con toperoles como siempre y más por lo que había llovido”, inició el comunicado del jugador.

 

Además, el defensor aseguró que pase lo que pase seguirá adelante para triunfar en su carrera. “Puteen, búrlense, hagan memes, pero no me voy a sentir mal ni me caeré. El que me conoce sabe lo profesional que soy y que ante la adversidad siempre voy a romperme más el alma. Siempre tomo las cosas de quien vienen, así que nunca me hice drama por lo que me puedan escribir”, agregó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados