image

Gareca volvió a tocar una novia como cábala antes del Perú vs. Nueva Zelanda

Fútbol Peruano 11 de Noviembre del 2017

¿Victoria asegurada? Se repitió la cábala de la previa del triunfo de Perú sobre Uruguay en Lima.

Por: Latina redacción

¡Lo volvió a hacer! Como es sabido, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca es muy cabulero y ahora ha vuelto a cumplir una de sus peculiares cábalas en la previa del segundo choque entre Perú y Nueva Zelanda.

 

Tras varios días en tierras neozelandesas, el DT acababa de regresar a la concentración en Lima, junto con la delegación peruana, cuando de pronto en el ascensor del hotel se encontró con la pareja de novios conformada por Delia Laymito y César Chávez.

 

Entonces no lo dudó dos veces y pidió respetuosamente tocar a la novia, como cábala de buena suerte. A su salida del hotel, los novios contaron lo ocurrido a los periodistas presentes.

 

"Me abrazó. Estaba solo en el ascensor y solo quería una foto. Yo no sabía de su cábala", dijo Delia muy emocionada, quien señaló que tras lo ocurrido no tiene dudas de que Perú saldrá ganador en el partido del miércoles y logrará clasificar al Mundial Rusia 2018.

 

Como es sabido, no es la primera vez que Ricardo Gareca se encuentra con una novia y pide tocarla para recibir la buena suerte. Esto también ocurrió días previos al triunfo de Perú 2-1 sobre Uruguay en las Eliminatorias.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...