image

Flores, Da silva, Yotún, Santamaría y Araujo ya entrenan con la Selección Peruana

Fútbol Peruano 20 de Mayo del 2019

Los futbolistas llegaron del extranjero y ya se encuentran en la Videna realizando su preparación de cara a la Copa América

Por: Latina redacción

La Copa América Brasil 2019 ya está a la vuelta de la esquina y por eso muchos hinchas se encuentran emocionados, con mucha confianza de que la Selección Peruana pueda tener un buen rendimiento en el torneo continental. Al parecer, los integrantes de la bicolor están igual de emocionados por lo que viene y por eso ya iniciaron los trabajos de preparación en la Videna de San Luis, buscando llegar en un buen nivel al inicio de la competencia.

 

Edison Flores, Beto Da Silva, Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría y Miguel Araujo llegaron a nuestro país luego del final de temporada en sus respectivas ligas para iniciar los entrenamientos bajo el mando de Sergio Santín, ya que Ricardo Gareca viajó a Colombia para participar en una convención de fútbol. A ellos se suma Alberto Rodríguez, quien a pesar de no estar convocado se encuentra realizando trabajos para recuperarse totalmente de su lesión.

 


Se van sumando

 

Cabe resaltar que Renato Tapia llegó a nuestro país durante la noche del domingo, pero tendrá algunos días de vacaciones antes de sumarse a sus compañeros en los trabajos de la blanquirroja. Durante los siguientes días, más integrantes de la lista se irán sumando a los entrenamientos, esperando quedar en la lista definitiva para disputar la copa en el mes de junio.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...