image

Federación Peruana de Fútbol quedará bajo el mando de este dirigente

Fútbol Peruano 06 de Diciembre del 2018

Habrá un directorio de urgencia para restablecer la presidencia de la FPF informar a la Conmebol y FIFA.

Por: Latina redacción

Tras la detención preliminar del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, el máximo organismo del balompié nacional quedará bajo el mando de Agustín Lozano, quien es el vicepresidente de la FPF, así lo dio a conocer el dirigente Franklin Chuquizuta.

 

"Ante esta coyuntura, soy respetuoso de los estatutos de la FPF. De acuerdo con el orden jerárquico, Agustín Lozano es el responsable de asumir la presidencia de la FPF", aclaró en RPP Noticias Franklin Chuquizuta, el otro vicepresidente del máximo organismo del fútbol peruano.

 

La confusión sobre en quién recaería la dirección de la Federación Peruana de Fútbol si era detenido Oviedo debido a que tanto Lozano y Chuquizuta tenía el cargo de vicepresidentes.

 

 

"Entre los vicepresidentes jamás ha habido una ambición de poder o confrontación, yo respaldo la decisión que ya está establecido en el estatuto. Le corresponde a Agustín Lozano asumir la presidencia y tiene mi respaldo", precisó Chuquizuta.

 

De otro lado, el directivo informó que convocarán a un directorio de urgencia para restablecer la presidencia de la FPF  y comunicar de todo lo sucedido a la Conmebol y FIFA.

 

Fuente: Andina

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...