image

Estrellas peruanas estarán en el álbum de la Copa América Brasil 2019

Fútbol Peruano 22 de Marzo del 2019

Este nuevo álbum que sale el 26 de marzo, incluye la mejor información de los equipos participantes, estadísticas, fichas técnicas de los jugadores y datos históricos.

Por: Latina redacción

¡Regresó el furor del fútbol! La Copa América, el torneo futbolístico más grande de Sudamérica está por empezar y ya se siente el inicio de esta fiebre. Parte de ello es el regreso de el álbum Panini Conmebol Copa América Brasil 2019, en el que se exhibirán a las estrellas peruanas como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

 

Este nuevo álbum que sale el 26 de marzo, incluye la mejor información de los equipos participantes, estadísticas, fichas técnicas de los jugadores y datos históricos únicos de cada selección, entre ellos grandes campeones mundiales como Brasil, Argentina y Uruguay. 

 

Además de las máximas figuras del fútbol en el mundo y Sudamérica como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Arturo Vidal, James Rodríguez, Miguel Almirón, Alejandro Chumacero y nuestras estrellas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

 

En esta colección, la selección peruana presenta a sus 20 jugadores tentativos que participarán en la Copa América y los ha inmortalizado en figuras, además de una foto del equipo, el escudo nacional, seis figuritas en acción, y tres figuras especiales dedicadas a la parte histórica.

 

“Con este nuevo álbum queremos revivir nuestra pasión por el fútbol. Esa que nos hizo sentir que somos uno solo y que podemos ser los mejores del mundo. Tenemos una selección joven, pero con mucho coraje. En hora de volver a alentar”, indicó el Vocero en Perú del Álbum Panini Conmebol Copa América Brasil 2019, Oscar Pizarro. 

 

 

El dato más esperado

 

La selección peruana se encontrará en las páginas 13, 14 y 15, y comprenderá las estampas 85 a la 107.

 

Los jugadores que aparecen en el álbum son: Pedro Gallese, José Carvallo, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Paolo Hurtado, Edison Flores, Renato Tapia, Pedro Aquino, Andy Polo, Christian Cueva, Cristian Benavente, André Carrillo, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

 

Novedades

 

Esta será una edición histórica porque recuerda la primera selección peruana que ganó la Copa América en 1939 y presenta una foto auténtica de nuestro equipo tras derrotar 2 a 1 a Uruguay. Este fue el primer gran título internacional que obtuvo Perú. Teodoro ‘Lolo’ Fernández fue considerado el mejor jugador del torneo y máximo goleador con 7 tantos.

 

Además, es la primera vez que Panini presentará una sección dedicada a 9 leyendas del fútbol sudamericano. Entre ellos el futbolista peruano Teófilo Cubillas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...