image

Este es el terno que vestirá la Selección Peruana en la Copa América

Fútbol Peruano 11 de Junio del 2019

Conoce el elegante traje que nuestros seleccionados lucirán durante el importante torneo continental

Por: Latina redacción

Así como la escuadra argentina presentó el traje oficial que sus jugadores en la Copa América, la Selección Peruana no se quedó atrás y presentó junto a una marca local el terno que vestirán nuestros seleccionados en Brasil 2019. Con la presencia de los ex seleccionados Hugo Sotil, Jaime Duarte y Julio Meléndez, se presentó en conferencia de prensa el nuevo traje de la blanquirroja y sus principales características.

 

Lo que más llama la atención es el color azul índigo confeccionado en lana y el bordado de las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol en el cuello del saco. Además, lleva también bordado el texto “Perú / Brasil 2019” en tonos rojos y blancos, además de un gran escudo nacional en sello de agua en el interior del saco.

 

 

 

Muy elegante

 

La camisa, de color blanco, lleva puños con gemelos y dos estrellas bordadas en el cuello, que representan las dos copas ganadas en 1939 y 1975. Todo esto estará acompañado de unas medias azules con pequeñas banderas rojiblancas, unos elegantes zapatos marrones, mismo color de la correa, y finalmente una corbata roja.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados