image

Este es el club que enfrentará a Sporting Cristal en la presentación del equipo

Fútbol Peruano 10 de Enero del 2019

El rival traerá de vuelta al Perú a un viejo conocido del equipo celeste, quien anunció el partido en una conferencia

Por: Latina redacción

Con la llegada del nuevo técnico del equipo y el anuncio de nuevas incorporaciones, Sporting Cristal empieza e pensar en la pretemporada, donde buscará prepararse para afrontar la temporada 2019 y revalidar su título de campeón del fútbol peruano.

 

Para esto, el equipo rimense ya habría confirmado al rival para su partido de presentación, que traería de vuelta a nuestro país a un viejo conocido de los celestes. Y es que en conferencia de prensa, Mariano Soso, director técnico del Emelec de Ecuador, confirmó que vendrá a Lima para enfrentar al club con el que salió campeón hace algunos años.

 

 

 

Primero de visita

 

“El día de mañana, por la tarde, el equipo está viajando a Argentina para realizar una etapa de preparación que va a comprender 15 días, dentro de los cuales vamos a disputar tres partidos amistosos. Hemos confirmado para la fecha del 30 nuestra presentación del equipo en condición de local frente a Sporting Cristal y el día 3 viajamos a Lima para disputar la devolución de ese partido”, declaró el estratega argentino.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...