image

Estadio de Alianza Lima estará disponible en el juego PES 2019

Fútbol Peruano 09 de Agosto del 2018

El Estadio Alejandro Villanueva será el primer escenario peruano con presencia en la saga de videojuegos

Por: Latina redacción

Sin duda, uno de los videojuegos más populares en el mundo es PES. El juego de fútbol desarrollado por Konami brinda a los usuarios una experiencia bastante dinámica y realista de un partido, utilizando equipos, jugadores y estadios reales que permiten a la gente disfrutar al ponerse en los zapatos de sus grandes ídolos del deporte rey.

 

La saga cuenta con una gran cantidad de fanáticos en el Perú, los mismos que recibieron una gran noticia en la última conferencia de prensa realizada por Konami en territorio nacional. La empresa confirmó que miembros de la selección peruana estarán disponibles para ser utilizados en la nueva entrega del juego, pero eso no fue todo, pues especialmente los hinchas de Alianza Lima tendrán una alegría especial.

 

 

 

La presencia íntima

 

Y es que el equipo blanquiazul estará presente en el nuevo juego, permitiendo a los usuarios utilizar al equipo victoriano en duelos contra los grandes equipos del fútbol mundial. Sumado a esto, el Estadio Alejandro Villanueva, recinto deportivo perteneciente al club íntimo, podrá ser escogido como una de las locaciones para desarrollar los encuentros, siendo la primera vez que un estadio peruano tendrá presencia en el popular juego.

 

 

Los primeros en disfrutar de la experiencia de disputar partidos con el equipo peruano en la nueva entrega de la saga PES fueron los mismos jugadores de Alianza Lima, que fueron invitados a la conferencia de prensa realizada en la sede del club victoriano.

 

 

Además, Robbye Ron, community manager de PES 2019, confirmó que se realizará un torneo de e-sports en nuestro país. "En América, tres de los cuatro jugadores más competitivos son peruanos. En el Perú hay muchos jugadores destacados", dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...