image

Es oficial: Alianza Lima decidió qué va a hacer con Jean Deza

Fútbol Peruano 10 de Marzo del 2020

Administradora del club emitió comunicado tras nuevo escándalo en el que se vio envuelto el jugador.

Por: Latina redacción

La administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, emitió un comunicado sobre la complicada situación de Jean Deza al interior del club luego del último escándalo extradeportivo en el que se vio involucrado.

 

La mandamás de la institución victoriana anunció que, tras los constantes problemas de disciplina del jugador, se tomó una decisión definitiva con respecto al presente y futuro del volante.

 

A través de su cuenta de Twitter, Kattia Bohorquez señaló: "Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber".

 

Agregó que "concluida la sanción se realizarán los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones". En ese sentido, de acuerdo a RPP, el siguiente paso sería resolver su contrato.

 

Finalmente, Bohorquez enfatizó que: "Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar".

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados