image

Entrenador y jugador del Sport Huancayo se van a los golpes en pleno partido

Fútbol Peruano 16 de Abril del 2018

Ocurrió pese al buen momento del cuadro huancaíno, que es líder del Grupo B del Torneo de Verano.

Por: Latina redacción

Sport Huancayo es líder del Grupo B del Torneo de Verano tras derrotar este lunes 2-1 a Deportivo Municipal. Sin embargo, no todo es felicidad en tienda huancaína. Y es que los jugadores que no juegan muchos minutos están realmente fastidiados con su entrenador, Marcelo Grioni.

 

Esto quedó más que claro cuando, a pocos minutos del final del partido, el futbolista colombiano Charles Monsalvo cogió por el cuello al entrenador argentino, para luego intercambiar puñetazos que no dieron en sus respectivos objetivos. Jugador y DT tuvieron que ser separados por otros jugadores y efectivos de la policía que estaban cerca del lugar de los hechos. (Fotos: Twitter Carlos Arrunategui)

 

Hay dos versiones de lo ocurrido. La primera indica que el entrenador Marcelo Grioni decretó el ingreso de Montalvo a falta de dos minutos del final del encuentro, ante lo cual el colombiano se habría negado, generando el conato de bronca. La segunda señala que el entrenador decidió el ingreso del futbolista y, cuando éste estaba listo para saltar a la cancha, en el último instante cambió de opinión, cancelando el cambio, lo cual habría motivado la iracunda y desmedida reacción de su pupilo.

 

 

Sport Huancayo líder de su grupo

 

Pese a lo ocurrido, Sport Huancayo no se desconcentró y logró mantener la mínima ventaja, que le permite ser único líder del Grupo B a falta de tres fechas del final del torneo. De mantener esa ubicación, enfrentaría en la final del campeonato al ya clasificado por el Grupo A, Sporting Cristal.

 

Consultado por lo que pasó, el entrenador Marcelo Grioni no quiso profundizar en el incidente. “Es la calentura del partido, nada más”, atinó a comentar, mientras era felicitado por un grupo de hinchas del Sport Huancayo. No obstante, el directivo del ‘Rojo Matador’, Charbel Rojas, adelantó que Charles Monsalvo “no va más” en su equipo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...