image

El duro mensaje de Cristian Benavente tras no ser convocado a la selección peruana

Fútbol Peruano 20 de Marzo del 2019

Ricardo Gareca no tiene en sus planes a Benavente debido a la decisión que tomó de fichar por un club de la Liga egipcia.

Por: Latina redacción

Cristian Benavente no fue considerado en la selección peruana de fútbol para los amistosos de marzo. El mediocampista fue dejado de lado por Ricardo Gareca, quien había declarado que Egipto no era un lugar para que el Chaval desarrollara con su carrera.

 

Con sus declaraciones, quedó claro que Ricardo Gareca no tiene en sus planes a Benavente debido a la decisión que tomó de fichar por un club de la Liga egipcia. Por este motivo, el volante respondió a sus críticos desde la ciudad de El Cairo.

 

“La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo la selección peruana. Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz”, aseguró Cristian Benavente a El Comercio.

 

 

Pese a este comentario, Benavente no le cierra las puertas a la selección peruana y espera regresar muy pronto, pero eso ya dependerá del comando técnico.

 

“Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estará contento de ir y representar a mi país”, dijo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados