image

El Club Deportivo Los Sayayines es la nueva sensación de las redes sociales

Fútbol Peruano 11 de Marzo del 2019

El equipo ayacuchano ha capturado la atención de la gente por su gracioso nombre y peculiares uniformes

Por: Latina redacción

No cabe duda de que el fútbol peruano siempre trae una serie de sorpresas y curiosidades que causan gracia a muchos de los hinchas del deporte. Y es que, luego de la gran fama que alcanzara durante el año pasado el Pirata FC, club que ahora pertenece a la primera división, por tener el rostro de Jack Sparrow en su escudo, esta vez un equipo de Ayacucho se ha convertido en un viral de las redes sociales.

 

 

¡Qué tales micas!

 

Se trata del Club Deportivo Los Sayayines, club de la liga local del distrito de Paras, provincia de Cangallo, bautizado de esta forma en honor a la recordada serie animada Dragon Ball. Además de sorprender a muchos con el curioso nombre escogido para el equipo, lo que más ha llamado la atención de la gente son sus uniformes, que llevan el dibujo de las armaduras utilizadas por estos personajes en el anime.

 

A pesar de que se conoce muy poco de este equipo, la imagen del equipo posando antes de un partido se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, provocando en la gente todo tipo de comentarios, desde burlas hasta felicitaciones a los chicos por su gran iniciativa.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...