image

El Checho Ibarra analiza la renovación de Gareca con la selección peruana

Fútbol Peruano 08 de Agosto del 2018

El goleador histórico del fútbol peruano dio su opinión acerca del trabajo del técnico argentino al mando de la bicolor

Todo el Perú se encuentra a la expectativa de la conferencia de prensa que ha anunciado la Federación Peruana de Fútbol para el mediodía, en la que se espera sea anunciada de manera oficial la renovación de contrato de Ricardo Gareca, para mantenerse al frente de la selección peruana en el proceso clasificatorio al Mundial Qatar 2022. Luego de que se especulara con su posible marcha a países como Argentina y Colombia, todo hace pensar que el técnico argentino tiene todo arreglado para mantenerse en nuestro país por cuatro años más.

 

Sergio “El Cheho” Ibarra, nuestro muy querido conductor del bloque deportivo de 90 Matinal, dio sus apreciaciones acerca del desempeño de Gareca en el proceso anterior, el mismo que condujera a la bicolor a su regreso a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

 

“Él nos llevó después de 36 años a otro Mundial, con una camada de jugadores muy jóvenes en los que nadie creía, porque cuando Gareca empezó a hablar y convocar a jugadores, nadie creía en Cueva, Carrillo, Aquino, Tapia. Entonces, esa sensación la llevó a la gente y ellos lo adoran”, opinó el goleador histórico del fútbol peruano.

 

 

Un buen proyecto

 

Además, el Checho resaltó la labor del “Tigre” al establecer un estilo de juego, dejando muy en claro la idea del equipo y manteniendo el esquema en la mayoría de encuentros jugados. Según afirma, los jugadores ya entienden este sistema a la perfección y muchos de ellos podrán disputar aún estas eliminatorias en la plenitud de sus facultades.

 

“Esperemos que Ricardo Gareca sea el técnico que todos necesitamos y darle todo el apoyo, seguramente va a haber partidos buenos y partidos malos, resultados buenos y resultados malos, pero para todo eso se necesita un proceso y un proyecto. Ya lo tienen, él tiene un pensamiento que todos conocemos, así que toda la suerte al Tigre”, finalizó Ibarra.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...