image

Edwin Oviedo: renunció presidente del comité organizador del Mundial Sub-17

Fútbol Peruano 10 de Agosto del 2018

José Revilla decidió renunciar a su cargo debido a las “circunstancias actuales”.

Por: Latina redacción

José Revilla decidió renunciar al cargo de presidente del Comité Organizador Local del Mundial Sub-17 Perú 2019, pese a que no ha pasado ni un mes desde que fue nombrado por Edwin Oviedo, titular de la Federación Peruana de Fútbol.

 

A través de una carta dirigida a Juan Matute, secretario de la FPF, Revilla, decidió renunciar a su cargo debido a las “circunstancias actuales” en clara referencia a la situación de Oviedo, quien está vinculado con los escándalos que afectan al sistema judicial peruano.

 

“La presente es para comunicarles mi renuncia a la presidencia del Comité Organizador del Mundial FIFA Sub 17. Si bien este proyecto es de todo mi interés y entusiasmo, he tomado esta decisión teniendo en cuenta las circunstancias actuales", se puede leer en el documento.

 

La renuncia de José Revilla se suma a las de los integrantes del Comité Consultivo y del Tribunal de Apelaciones, quienes decidieron dejar sus cargos debido a la situación de Edwin Oviedo. No hay dudas de que estos problemas afectan directamente a la Federación Peruana de Fútbol.

 

El Mundial Sub-17 de Perú se realizará el próximo año. Las sedes elegidas hasta el momento son Lima, Piura, Trujillo y Tacna.

 

Esta es la carta enviada por José Chávarry a la Federación Peruana de Fútbol:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...