image

Edison Flores fue presentado oficialmente ante la afición del Monarcas Morelia

Fútbol Peruano 28 de Agosto del 2018

Club también presentó un espectacular video que incluye todos los goles marcados por el 'Orejas' en las Eliminatorias.

Por: Latina redacción

El volante peruano Edison Flores fue presentado la noche de este martes ante la afición del Monarcas Morelia, que abarrotó el Estadio Morelos.

 

Fue en el entretiempo del choque entre Monarcas y Chivas de Guadalajara por la Copa MX. Lamentablemente la jornada no terminó en felicidad, pues el cuadro michoacano terminó cayendo 1-2.

 

El club creyó que esta era la oportunidad para presentar al 'Orejas' frente a su afición. Él llegó a decir algunas palabras. "Voy a dar todo por esta camiseta", repitió para algarabía de los aficionados locales.

 

Y no solo eso, en las redes sociales, el club publicó un espectacular video de bienvenida, con imágenes de los goles de Edison Flores con la selección peruana en las Eliminatorias.

 

La previa al partido

 

El mediocampista peruano Edison Flores tuvo su primera práctica con el Monarcas Morelia, club con el que cerró su vinculación hace algunas horas y donde compartirá vestuario con Irven Ávila y Ray Sandoval.


Luego de firmar su contrato con la 'Monarquía', Flores se puso a las órdenes del profesor Roberto Hernández lo antes posible para ir adaptándose al nuevo club e ir conociendo a quienes serán sus nuevos compañeros.


De no medir ningún inconveniente, el volante de 24 años podría debutar con el equipo mexicano este viernes 31 de agosto cuando reciban al Querétaro por la Liga MX a las 7:00 p.m.  (hora peruana).


Si no lo hace en ese duelo, podría esperar hasta el miércoles 5 de septiembre, cuando Monarcas Morelia visite a Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX.

 

La trayectoria de Edison Flores

 

Cabe apuntar que Edison Flores, de 24 años, arrancó su carrera profesional el 2011 con Universitario de Deportes. Al año siguiente llegó a España para jugar con el Villarreal. El 2014 volvió a la U, para finalmente recalar en el Aalborg de Dinamarca.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados