image

Delantero argentino Germán Denis será nuevo jugador de Universitario

Fútbol Peruano 22 de Agosto del 2018

Ex seleccionado argentino llega con el objetivo de convertirse en el goleador del club en el Torneo Clausura.

Por: Latina redacción

El delantero argentino Germán Denis llegó a nuestro país esta noche para convertirse en el primer refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura 2018.

 

Esta contratación se dio luego de que el club quedara habilitado para fichar nuevos jugadores. Denis estampará su firma por la U este jueves, una vez cumplido el trámite de los exámenes medicos de rigor a cargo del Departamento Médico de la institución.


Nacido el 10 de septiembre de 1981, Germán Gustavo Denis, conocido como 'El Tanque', llega como jugador libre tras haber militado la última temporada en Lanús.

 

Formado en Talleres de Remedios de Escalada, lleva 20 años de carrera profesional. Fue goleador de Independiente de Avellaneda (37 goles en 70 partidos) y Atalanta de Italia (53 goles en 154 partidos).

 

Tuvo también un paso por el Napoli, Udinese, Cesena de Italia y previamente en Los Andes, Arsenal y Colón de Argentina.


En el 2007 fue el goleador del Torneo Argentino con 17 tantos y en ese año fue convocado a la selección argentina para las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010. Lleva 528 partidos en su carrera profesional con 159 goles en su haber.

 

La situación de Universitario

 

Universitario de Deportes no la pasa nada bien en el Descentralizado 2018. En el actual torneo corto, el Torneo Apertura, se ubica en la posición 12, con apenas 15 puntos, merced de sus tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

 

No obstante, es en la Tabla Acumulada donde figura realmente complicado con el tema del descenso. Allí se ubica en el puesto 14, siendo las posiciones 15 y 16 las que decretan el descenso a la Segunda División.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados