image

Cristian Benavente y Andy Polo tuvieron las mejores opciones de anotar para Perú [Video]

Fútbol Peruano 16 de Noviembre del 2019

¿Falla técnica o mala suerte? Mira las dos acciones que pudieron evitar la caída blanquirroja ante Colombia.

Por: Latina redacción

La selección peruana cayó 0-1 ante Colombia con un gol anotado prácticamente en la última jugada del encuentro amistoso disputado en Estados Unidos. Sin embargo, dos acciones ocurridas mucho antes pudieron cambiar la historia.

 

Primero fue el recién ingresado Cristian Benavente, quien tras recibir un buen pase desde el sector derecho ejecutó un fuerte disparo sobre la marca de un colombiano, pero lamentablemente el balón dio en el travesaño, cuando el meta David Ospina solo atinaba a ver cómo su arco estaba a punto de ser vulnerado a los 52'.

 

Luego, a poco del final, se iba a ejecutar un tiro libre en favor de Perú. Todos esperaban el disparo al arco de Paolo Guerrero, pero sorprendió que Miguel Trauco dio un pase bombeado hacia Andy Polo, quien recibió solo la pelota dentro del área, pero se apuró en disparar y le dio 'mordido', por lo que el balón llegó suavemente a las manos del portero colombiano.

 

¿Falla técnica o mala suerte? Da para la polémica. Lo cierto es que ninguna de estas acciones terminó en gol, lo cual posibilitó que el tanto marcado por Morelos a los 92' le diera el triunfo al seleccionado cafetero.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados