image

Conoce al 'tapadito' de Ricardo Gareca para los amistosos de Perú ante Holanda y Alemania

Fútbol Peruano 15 de Agosto del 2018

Actualmente juega en Europa y ha defendido en divisiones menores a otro país. Conócelo aquí.

Por: Latina redacción

Ricardo Gareca renovó su contrato con la selección peruana y de inmediato se puso al mando de la planificación de los choques amistosos que jugará Perú ante sus similares de Holanda y Alemania, a disputarse el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

 

Así, el aspecto principal de cara a ambos partidos es la confección de la lista de jugadores que serán convocados. Y se está especulando que, a los habituales jugadores que han jugado las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018, el 'Tigre' aprovecharía esta oportunidad para empezar a probar nuevos rostros.

 

Y entre los que se vocean, resalta uno que - sobre el papel - estaba en los planes de pocos. Se trata de Jean Pierre Rhyner, defensa central suizo de ascendencia peruana, que juega en el Grasshopper Club Zürich de la Super Liga Suiza.

 

Depor señaló este miércoles que se comunicó con el representante del futbolista, Ángel Pebe, quien le reveló el interés de Ricardo Gareca por contar en su equipo con el jugador peruano-suizo. "Él lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado", aseguró.

 

 

Cabe apuntar que Jean Pierre Rhyner, de 22 años, defendió a Suiza en los campeonatos europeos Sub 20 y Sub 21, no así a la selección adulta de ese país europeo, por lo que aún está habilitada la opción de que represente al Perú en partidos oficiales y amistosos.

 

"Jean Pierre también ha jugado de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados. Incluso ha marcado varios goles", remarcó el agente del jugador.

 

Se da por descontado que Ricardo Gareca dará a conocer este viernes su lista de convocados para los dos amistosos de septiembre.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados