image

Con una gran sorpresa: Así sería el once titular de la selección peruana para enfrentar a Brasil

Fútbol Peruano 09 de Setiembre del 2019

La bicolor espera cobrarse la revancha de la final de la Copa América y para eso prepara algunos cambios

Por: Latina redacción

La selección peruana se encuentra lista para enfrentar la noche de este martes a su similar de Brasil en un partido amistoso, que significará para muchos la revancha luego de haber caído derrotados en la final de la Copa América. Es por eso que el técnico, Ricardo Gareca, ya habría realizado pruebas con el equipo que lanzará como titular, el mismo que presenta una gran sorpresa.

 

 

La alineación estaría compuesta por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Sin duda, lo que más llama la atención es la presencia del lateral derecho de Universitario de Deportes, quien regresa al equipo titular en reemplazo de Luis Advíncula.

 

Recordemos que la última vez que Corzo jugó con la bicolor fue en el partido amistoso frente a  Colombia previo a la Copa América, disputado en junio de este año y en el que solo pudo participar 2 minutos. Mientras tanto, el último partido en el que Aldo jugó los 90 minutos fue en el duelo amistoso frente a Costa Rica jugado en noviembre del 2018, en el que caímos por 3 a 2.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados