image

¿Cómo jugaba Diego Chávarri cuando era futbolista? [VIDEO]

Fútbol Peruano 18 de Marzo del 2019

Chávarri se hizo conocido en la televisión peruana al convertirse en un chico reality y trabajar en algunos programas de concurso.

Por: Latina redacción

Diego Chávarri se presentó el último sábado en El Valor de la Verdad. El popular ‘Diablito’ se sentó en el temido sillón rojo y respondió 20 preguntas formuladas por Beto Ortiz.

 

Chávarri se hizo conocido en la televisión peruana al convertirse en un chico reality y trabajar en algunos programas de concurso. Así fue como se relacionó con algunas modelos como Katty García, Shirley Arica y Melissa Klug, entre otras. 

 

Pero antes de llegar a la televisión, Diego fue un futbolista con relativo éxito. Nacido en 1989, jugaba de volante ofensivo. Mientras concluía sus estudios escolares, se formaba también en las divisiones menores del Deportivo AELU.

 

 

En el 2008 fichó por Sporting Cristal, siendo promovido al primer equipo al año siguiente. Su debut en Primera División se produjo el 11 de abril de 2009, ocasión en la que su equipo derrotó por 5-0 al Coronel Bolognesi.

 

A inicios de 2013, fichó por el Unión Comercio y se marchó tras sufrir un asalto en el hotel donde se hospedaba el equipo. Entonces es que decidió fichar por el Defensor San Alejandro para jugar la Segunda División Peruana. En julio de 2013, viajó a Medio Oriente para jugar en el Gostaresh Foolad iraní. Finalmente descendió con su equipo San Simón, con el cual se retiró del fútbol en el 2015.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados